Buba ChopBuba Chop

Buba Chop

Nuestra tienda virtual forma parte de un entramado de módulos complementarios que buscan, en conjunto, abonar a la creación de productos culturales independientes. Mono Barroco se encarga de la producción editorial, Buba Chop de la comercialización de libros y objetos y el SAT se encarga de chingarse el dinero bien habido. Así está la vida.

JOSÉ QUINTERO


ESCLAVO Y AMO DEL UNIVERSO

Dibujante, historietista y escritor de innoble cuna. Debutó como autor en 1988 y desde entonces a esta fecha no ha parado de publicar sus gráficos y textos en distintos medios nacionales e internacionales; siempre desde la trinchera independiente.
Todo lo que tenga que ver con dibujos y proyectos creativos lo puedes tratar directamente con él a través de la hoja de contacto o de su red social.

ALMA LUISA MARTÍNEZ


ADMINISTRACIÓN

Licenciada en Relaciones comerciales con una destacada labor en el sector editorial, particularmente en las áreas de relaciones públicas, comunicación y promoción.
Todo lo que tenga que ver con operatividad, distribución y demás tareas afines puedes tratarlo con ella desde la hoja de contacto o directamente desde su red social.

ACERCA DE ESTE PROYECTO

Nos gusta el underground y todo lo que tiene que ver con la cultura marginal, pero también nos gustaría tener los recursos necesarios para seguir produciendo libros y las chucherías camuflajeadas de objetos culturales ;-D. Mantener la independencia tiene un gran costo y gran parte de ese costo es monetario.

Buba Chop nos permite allegarnos los recursos materiales necesarios para seguir haciendo lo que consideramos realmente importante: cultivar un discurso articulado para su posterior socialización, es decir, para hacer cultura.
Podemos afirmar que aunque el objetivo primordial de Buba Chop es generar dinero, detrás -o mejor dicho, al lado- existe un proyecto que persigue un fin mucho más noble: el de colaborar en la transformación de nuestra realidad.

Diseño 70%
Creatividad 80%
Pobreza Patrimonial 95%

IDEAS

+ IMÁGENES

+ BIENES CULTURALES

= BUBA CHOP

Pues se dice que, como lo injuriaban tanto por su pobreza como por la inutilidad de la filosofía, supo, por medio de la astrología, cómo sería la produción de aceitunas. Así, cuando aún era invierno, se procuró una pequeña cantidad de dinero, y depositó fianzas por todas las prensas de aceite de Mileto y de Quíos, arrendándolas por muy poco, puesto que nadie compitió. Cuando llegó el momento oportuno, al ser muchos los que a la vez y de repente las deseaban, las iba alquilando como quería, reuniendo mucho dinero, demostrando así que es fácil a los filósofos enriquecerse, si quieren hacerlo; pero que no es esto lo que les interesa.

Tales de Mileto

¿TIENES ALGUNA DUDA U OPINIÓN QUE QUIERAS COMPARTIRNOS?